Con la tecnología de Blogger.

Síguenos En Twitter

Home » , , , , , » Declaraciones de Daniel Bryan.

Declaraciones de Daniel Bryan.


Su relación con CM Punk: "Es interesante porque CM Punk y yo tenemos mucho en común, sin embargo, somos muy diferentes. Él es muy impetuoso y dice siempre lo que piensa. Yo soy mucho más relajado y no trato de descartar. Pero tenemos respeto por los demás. He estado en shows en los que Punk conducía 14 o 15 horas y hemos cobrado 100 dólares para pelear ante 30 personas. Ha sido un extenso camino para tipos como nosotros llegar hasta aquí. Estoy asombrado por eso. Me acuerdo en diciembre cuando utilicé el maletín para ganar el campeonato a Big Show mientras CM Punk retenía la misma noche. Acostumbrados a trabajar en las indies juntos, allí estábamos, como campeones. Nadie pensaba que podíamos hacer. Es surrealista".
Sobre el combate ante John Cena: "Muchos de los combates de John Cena duran más de 30 minutos, por lo que tendré que estar súper preparado físicamente. Los nervios siempre son buenos y son un importante factor en un gran combate. SummerSlam será el PPV más grande de mi carrera,así que estoy muy emocionado por eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS