Con la tecnología de Blogger.

Síguenos En Twitter

Home » , , , » Big E Langston: "Bill Goldberg es mi luchador favorito

Big E Langston: "Bill Goldberg es mi luchador favorito

El luchador de la WWE, Big E Langston converso recientemente con el Sioux City Journal, durante la conversación reveló su luchador favorito mientras crecía. Estos son aspectos destacados de la entrevista:


Bill Goldberg fue mi favorito de todos los tiempos. Él tiene un lugar especial en mi corazón de lucha libre. Es algo que siempre recordaré. Goldberg nos felicitó por lucir tan elegantes con los trajes que llevábamos. Esos dos minutos realmente significaron mucho para mí”.

Big E también habló sobre la reunión que tuvo con Goldberg en una firma de autógrafos camino a la iglesia con su padre un día, cuando tenía sólo 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS