Con la tecnología de Blogger.

Síguenos En Twitter

Home » , , » Chris Jericho habla sobre la nueva generación y el presente en WWE

Chris Jericho habla sobre la nueva generación y el presente en WWE

Chris Jericho recientemente fue entrevistado por Suplex Media, en donde Jericho hablo sobre la nueva generación de luchadores y el presente de la WWE


  • Jericho aclaro que por el momento no tiene planes para regresar a WWE y que durante los últimos 3 años su prioridad ha sido su banda Fozzy: 


"Los días en que era luchador a tiempo completo han terminado"


  • Jericho, así mismo dio una opinión sobre quien fuese su rival en WrestleMania 29, Fandango: 


"Fandango era un chico nuevo, alguien que agradaba a Vince McMahon y quería ver de que era capaz, ciertamente jamas espere luchar contra el en WrestleMania, pero cuando el jefe te dice que lo tienes que hacer debes dar lo mejor de ti, pienso que Fandango y yo hicimos un buen trabajo para ser su primer WrestleMania, hizo lo mejor que pudo y le sirvió la que ya sea por su tema, o su calidad luchistica el chico fue la sensación en el Raw posterior a WrestleMania, lamentablemente su popularidad ahora a bajado pero el tiene que ganarse a los fans, así como lo hice yo cada vez que mi popularidad bajaba, así es como te conviertes en una estrella"


  • Así mismo Y2J dio una gran opinión acerca de la nueva generación en WWE:


"Ya no quedan muchos luchadores de mi generación, yo podre luchar 10 años mas o quizá no luchar mas, gente de mi generación como Triple H o Kane están pero ya no anhelan conseguir algo, pienso que ellos al igual que yo están para ayudar a talento joven, toma mas o menos 5 años enseñarle a la nueva generación lo que tu algún día aprendiste, después de eso ellos podrán convertirse en grandes luchadores, eso hago yo, mi intención en WWE es ayudar al talento joven, y siempre que pueda estaré contento de hacerlo, he trabajado con Curtis Axel y con Big E Langston, son unos muy buenos luchadores con un buen futuro, talento hay y talento variado, así que el futuro esta asegurado en WWE"


  • Su opinión sobre Triple H:


"Triple H esta haciendo un excelente trabajo, un digno reemplazo de Vince McMahon, no se me ocurre alguien mas, Vince es un genio alguien que solo conocerás una vez, y cuando el falte Triple H estará hay para salvar la WWE y hacer un trabajo excelente, creo que en todos los aspectos lo esta haciendo bien, en el territorio de desarrollo y en las marcas principales, es un muy buen trabajo para un año que lleva siendo parte de la corporación, solo tengo pulgares arriba y aplausos para Triple H"


  • Quien opina el que podrá ser la siguiente cara de WWE, ¿Curtis Axel, Fandango, Cody Rhodes?:


"Todos esos nombres pueden, cualquiera puede. Nadie predijo que John Cena iba a ser el hombre de los últimos diez años allá en el 2002. Nunca se sabe quién va a destacar, hay un montón de grandes chicos, todos los mencionados, Daniel Bryan también lo está haciendo de maravilla, nunca se sabe. Todos ellos precisan aprender, yo aún preciso aprender también. Es un buen momento para ser un fan de la WWE."

"Ya conseguí todo lo que quise antes de volver en el 2012. Solo regresé porque aún me gusta. De niño quise ser estrella de rock y luchador, y todavía lo disfruto. Creo que esta última vuelta, los primeros seis meses del 2013 fueron de los mejores de mi carrera. La mayoría de los encuentros que tuve fueron muy buenas luchas, muy divertidas. Me sentí muy bien, con buena salud. Solo volví porque lo disfruto. Es la única razón, eso, y un poco ayudar a los más jóvenes. Me río de la gente que me dice "volviste para poner over a los más jóvenes" pero no importa si gano o pierdo. Lo que importa es entretener, dar buenas luchas, y asegurarle a la gente que el dinero que pagaron para ver a Jericho vale la pena."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS