Con la tecnología de Blogger.

Síguenos En Twitter

Home » , , » Curtis Axel: "Mi próxima meta es ser campeón de la WWE"

Curtis Axel: "Mi próxima meta es ser campeón de la WWE"

El actual campeón intercontinental Curtis Axel fue entrevistado por SLAM! Wrestling, Axel hablo sobre su coronación como campeón intercontinental, su legado y cuales son sus metas dentro de WWE:

-Sobre su coronación como campeón intercontinental: "Haber ganado el campeonato intercontinental fue algo muy emocionante para mi, también lo fue para mi familia, mi abuelo es quien mas orgulloso se sentía, se suponía que Fandango sea quien ganase el titulo pero debido a su lesión tuve que reemplazarlo, creo que me siento orgulloso de portar el titulo que mi abuelo y mi padre hicieron famoso"

-Sobre su legado: "No me siento presionado de ninguna manera, lo cual es raro, en WWE cuando alguien es de segunda o tercera generación siempre hay una presión en ver que hace, mirar si logra superar a su abuelo o a su padre, no soy el mismo ahora que antes cuando debute en el roster principal como Michael McGillicutty, debo hacerme un nombre por mi mismo, por ser Curtis Axel y no sentirme presionado por ser el hijo de Mr. Perfect, que no sienta presión sobre mi legado no quiere decir que no me sienta orgulloso de el, debo dar lo mejor de mi para ser uno de los grandes en esta industria"

-Sobre su padre: "Mi padre me dio un gran consejo muy sabio, me dijo antes de intentar entrar en este negocio debes saber que para ser alguien debes romperte el culo al dar lo mejor de ti cada día  si al saber eso quieres intentarlo inténtalo, si funciona muy bien, y si no funciona, no funciona"

-Sobre su abuelo: "Cuando visito mi abuelo dos veces por semana, el me da muchos consejos, yo tomo los que mas me gustan, el me enseña lo que en su tiempo aprendió  es un tipo duro de la old-school, pero el Wrestling ha cambiado ahora ya no es lo mismo que antes, sin embargo me gusta lo que el me enseña"

-Sobre si le gustaría luchar contra alguien de la generación de su padre: "Cada vez que hablo con Arn Anderson me deja impresionado, creo que el podría ser un digno rival de esa época  Rick Rude también es impresionante, todos los que pasaron por la época de mis padres son geniales"

-Finalmente, sobre cual es su siguiente meta dentro de WWE: "Me planeo lograr lo que mi padre nunca pudo, y eso es convertirme en WWE Champion"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS