Con la tecnología de Blogger.

Síguenos En Twitter

Home » , , , , , , , » Bill Goldberg: "Uno de mis dedos tiene mas talento que el payaso de Ryback"

Bill Goldberg: "Uno de mis dedos tiene mas talento que el payaso de Ryback"

Bill Goldberg hizo unas declaraciones para Scott Fishman de The Miami Herald Goldberg hablo sobre si le ofrecieran un contrato para luchar en WrestleMania, cual seria su oponente soñado, y ademas hablo sobre Ryback y la situación que los fans lo comparan con el.

Si existe alguien en especifico a quien le gustaría enfrentarse en WrestleMania: "Si la propuesta seria ir a WrestleMania créanme que Ryback seria mi ultima elección, me encantaría poder enfrentar a Undertaker y tratar de acabar su racha creo que ambos podríamos dar un excelente espectáculo, la gente sabe lo que soy capaz de hacer en un ring y a mis 46 años puedo seguir haciéndolo, aunque también Steve Austin seria otro de mis preferidos para enfrentarlo en WrestleMania, yo solo quiero dar a la gente lo que quiera siempre y cuando a mi me den lo mismo"

Sobre Ryback: "Creo que el muchacho no eligió ese gimmick, lamentablemente su historia todo un rumbo equivocado y ahora a el le molesta cuando lo comparan conmigo, es como cuando a mi me comparaban con Steve Austin la diferencia esta en que yo lo tome como un cumplido, si fuese Ryback o cual sea su nombre, me sentiría feliz que lo comparen conmigo, a mi 46 años cualquiera de mis dedos tiene mas talento que ese payaso, si lo nombro ahora es porque el abrió su boca un par de veces para referirse a mi, no me gusta que la gente hable de mi si yo no estoy en el negocio, el me nombro en Europa y eso no me agrado para nada, Ryback es mejor que te cuides y no te dejes ver por mi. Esto no es WWE, esto es la vida, es todo lo que tengo que decir"

1 comentarios:

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS