Con la tecnología de Blogger.

Síguenos En Twitter

Home » , , , , , » Goldust y Cody expresan su enojo por la manera que fue atacado su padre

Goldust y Cody expresan su enojo por la manera que fue atacado su padre

Goldust ha mostrado su frustración y enojo por la manera que su padre Dusty Rhodes fue atacado por parte de Big Show debido a ordenes de Stephanie, esto fue lo que el luchador dijo:

"¡Estoy harto! Las supuestas decisiones de Triple H y Stephanie me ponen enfermo. Primero Cody y ahora mi padre. ¿Van a hacer que Big Show pegue a un viejo de 68 años? Show, no me importa si eres rico o pobre, ¡no lo harás! 

Steph, te pasaste. Triple H, te pasaste. No me veréis llegar. No veréis llegar a Cody. Vais a caer todos."

Cody Rhodes tambien mostró su indignación en Twitter tan solo con una palabra: Cobardes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS